Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

José Ignacio Alemany

Abogado y Economista. Licenciado en Derecho (Universidad Pontificia Comillas-ICADE) en 1982 y en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Pontificia Comillas-ICADE) en 1983. Auditor Oficial de Cuentas, 1987.

Trabajó en ARTHUR ANDERSEN SRC, primero en el Departamento de Auditoría (desde 1983 hasta 1985) y después en el Departamento de Impuestos (desde 1985 hasta 1986), fue miembro del Departamento de Asesoría Fiscal del INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA desde 1986 hasta 1987 para llevar a cabo la primera consolidación fiscal del Grupo y trabajó como abogado en el Departamento Fiscal del Despacho URÍA MENÉNDEZ desde 1987 hasta 1993.

Fundador de su propio despacho de abogados en 1993, ahora llamado Alemany, Escalona & de Fuentes Abogados.

Profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Pontificia Comillas-ICADE desde 1986, profesor del IVA en el Master de Tributación del Centro de Estudios Garrigues y profesor honorario de la Universidad Complutense de Madrid.

Delegado Territorial de la Demarcación de Madrid Zona Centro de la Asociación Española de Asesores Fiscales desde 2011 a 2015. En la actualidad es Presidente de dicha asociación.

Colaborador habitual en los diarios económicos Cinco Días y Expansión, entre otros.

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »