Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA logo

 

 

  @icamalaga

 

image
image

icamalaga

@icamalaga

Cuenta oficial del Colegio de Abogados de #Málaga. #abogacía


image icamalaga @icamalaga   20 hours ago


📹 #IcamlgFormación Compartimos este recuerdo de las últimas ediciones de nuestro Congreso jurídico #AbogacíaMLG. ¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a crecer año tras año! cc @decanofjlara @inmaatenciarobl @MarbellaCongres @Fycma @PCongresos https://t.co/fT21ssQuPg





image icamalaga @icamalaga   4 days ago


RT @Abogacia_es: 🆕Curso de verano sobre Derecho europeo de la tecnología de la información 📅Del 14 al 18 de septiembre https://t.co/UJKkibw…




image icamalaga @icamalaga   5 days ago


RT @Abogacia_es: ⚠️⚠️⚠️Recuerda solicitar las ayudas del Fondo 💶 para colegiados y colegiadas afectados por el Covid. Puedes informarte AQU…

image icamalaga @icamalaga   6 days ago


RT @mccamposacunha: En agosto “again” ... en el @boegob nueva #prórroga de la vigencia total #LPAC ahora 2 de abril 2021...https://t.co/dCC…


image icamalaga @icamalaga   1 week ago


RT @MariaEugeniaGay: Desgarradoras imágenes llegan desde #Beirut. Toda nuestra solidaridad 🙏🏻 con sus ciudadanos que se han visto azotados…

image icamalaga @icamalaga   1 week ago


RT @AndaluciaJunta: 🚭 Las cachimbas en los bares y locales de ocio nocturno están prohibidas en #Andalucía. 🍻 Se ha limitado el número de p…




image icamalaga @icamalaga   1 week ago


🕒Durante el mes de #Agosto, os atenderemos en la Ciudad de la justicia (de 8:00 a 15:00 h) Tenéis todos los teléfonos que permanecerán activos en nuestra web. Las dependencias del Paseo de la Farola y las Delegaciones volverán a abrir el 1 de septiembre https://t.co/GJdChGyORH https://t.co/CgE0jkg1ZK


APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »