Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

D. FRANCISCO GONZÁLEZ PALMA

Abogado, asesor jurídico del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Socio fundador del Bufete González Palma. Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía concedida por el Consejo General de la Abogacía Española. Medalla de Plata del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, otorgada en el año 2010. 

Obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad de Granada. Ha sido funcionario de carrera de la Diputación Provincial de Málaga, desempeñando la Jefatura del Servicio Jurídico durante 15 años. Ha ocupado el cargo de Vice-Decano del Colegio de Abogados de Málaga desde 2003 a 2006. Es profesor colaborador honorario en la cátedra de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de Málaga, donde imparte seminarios de Propiedad Horizontal, así como profesor de la escuela de práctica jurídica del Colegio de Abogados de Málaga y del Máster en Abogacía impartido por el mencionado Colegio y la Universidad de Málaga. Especialista en Derecho Civil, Procesal, Propiedad Horizontal, Derecho Urbanístico y Administrativo, habiendo participado como ponente en numerosas jornadas y cursos sobre las citadas materias.


image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga