Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

D. FRANCISCO JAVIER VELA TORRES

Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía.

Ingresó en la carrera judicial en 1979, siendo sus primeros destinos los juzgados de distrito de Torrox y de Torremolinos y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vélez-Málaga, todos ellos en la provincia de Málaga. Ascendió a magistrado en 1986, siendo destinado al Juzgado de Instrucción 18 de Barcelona y posteriormente al Juzgado de lo Social 6 de Málaga.

En 1991 fue destinado a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en su sede de Málaga donde ha permanecido ininterrumpidamente desde esta fecha. Preside dicha Sala desde el año 2004, habiendo sido reelegido en 2009. Es miembro de la Sala de Gobierno del TSJA y, por elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), es el representante del Poder Judicial en Málaga. Además, es coautor de diversos libros sobre Derecho Laboral y es profesor asociado del departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Málaga.


image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga