Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA

Espacios solidarios en el 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA

La Junta de Gobierno ha acordado incluir durante la realización del 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMÁLAGA, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre próximos en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, los siguientes espacios solidarios, que se incardinan en el ámbito de la responsabilidad social corporativa del Colegio, con idea de propiciar y facilitar la solidaridad de los abogados.

Kilo Solidario

Se trata de una iniciativa voluntaria que supone la aportación de 1 kilo de alimentos que se podrá depositar en el stand del Colegio durante los días de congreso.

Campaña de donación de sangre

Se ha previsto una “Campaña de donación de sangre” que será llevada a cabo por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS), a través de una unidad móvil instalada en las inmediaciones del Palacio de Congresos

ESPERAMOS TU GENEROSA RESPUESTA 

Aldeas infantiles

Desde hace un año se atienden a niños, jóvenes y familias en un Centro de Día en la barriada El Palo. El proyecto va dirigido a la prevención y se pretende con el trabajo que desarrolla la organización que las familias se normalicen evitando la intervención de servicios sociales.image007.jpg Trabajan igualmente con los colegios y se realiza acompañamiento a menores expulsados


Fundación Harena

Fundación Harena es una entidad fruto de la iniciativa de un grupo de ciudadanos. El voluntariado y la sensibilización de la población malagueña con las personas mayores que viven en soledad es uno de sus principales objetivos mediante el programa ‘Soledad 0 - Vida 10’ en domicilios, hospitales y residencias. Desde sus inicios, Fundación Harena ha trabajado para mejorar la vida de las personas más vulnerables, tanto en la provincia de Málaga como en los países más empobrecidos del mundo de América Latina y África en un total de 70 proyectos en 18 países.

Fundación Andrés Olivares

Fundación Andrés Olivares trabaja para mejorar la vida de niños y adolescentes afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas y sus familias, a través de un completo programa asistencial ofrecido por grandes profesionales con mucho corazón.

Todo ello dando un apoyo integral a estas familias, desde la ayuda emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar.

¡Animamos a todos los congresistas a colaborar en las distintas actividades solidarias!

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »