Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

Ma Eugènia Gay Rosell, Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Vicepresienta del Consejo General de la Abogacía Española, Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española, Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de la Abogacía Catalana, Presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya y Presidenta de la Comisión de Mediación de la Fédération des Barreaux de Europe y “Deputy Director For Collective Members” de la UIA (Unión Internacional de Abogados).

Especialista en derecho procesal civil y ejerce de abogada a los ámbitos del derecho de familia, derecho de sucesiones, responsabilidad civil, derecho registral, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales.

Durante su trayectoria, ha sido diputada de la Junta de Gobierno del ICAB con el decanato de Silvia Giménez Salinas (2005-2009), siendo responsable durante este periodo del Departamento de Relaciones Internacionales, Presidenta de la Comisión de Mediación y Presidenta de la Comisión de Prospectivas Socioprofessionales. Ha sido, entre 2010 y 2016, Vicepresidenta de la Sección de Derecho Civil del ICAB.

Fue tutora de Derecho Civil en la Escuela de Práctica Jurídica, profesora del máster de Derecho Procesal Civil y tutora del programa de prácticas de alumnas de ESADE y de la Universitat Pompeu Fabra. Tiene un máster en mediación de la ICAB y es miembro de la Asociación Catalana de Expertos en Derechos de Sucesiones (ACEDS) y de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas (ACJD).

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »