Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

PALOMA LLANEZA GONZÁLEZ

Es CEO en la nueva etapa de Razona LegalTech -consultora tecnológica-, Directora Técnica para el esquema eIDAS en CERTICAR y fundadora de The Llaneza Firm. Paloma es Abogado, CISA, Arbitro en la Cámara de Comercio de Madrid, y editora internacional en ISO, ETSI, CEN-CENELEC. Es ampliamente conocida en el sector en nuevas tecnologías, comunicaciones digitales, servicios electrónicos regulados, e-identidad, procesos de contratación electrónica, servicios de confianza y sus prestadores, así como ciberseguridad. Líder del grupo legal del Centro de Movilidad e Internet de las cosas de ISMS Forum.

Vocal en grupos de trabajo de Normalización de ISO, CEN, ETSI y Aenor en Seguridad (información y safety). Fundadora y Presidenta de AEDEL, asociación de desarrollo de las evidencias electrónicas. Fue fundadora y Secretaria de ISACA-Madrid Chapter.

Premio SIC 2007, en reconocimiento a su labor como editora en ISO, así como Premio AUTEL 2000 a la Difusión del Uso de las Telecomunicaciones (la labor individual) por el libro “Internet y Comunicaciones Digitales”.
Académica Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y vocal de su Sección de Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En 2018 ha publicado "Seguridad y responsabilidad en la Internet de las cosas (IoT) con Wolters Kluwer, “Reglamento eIDAS” con Comares, y en 2019, “Datanomics” con Editorial Deusto del Grupo Planeta y su primera novela Apetito de Riesgo.

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »