Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

CURRÍCULUM VITAE

EXCMA. SRA. Dª CELSA PICO LORENZO

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, “Diplomada en Derecho Comparado” por la Universidad de Estrasburgo y Master en Derecho Comunitario por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 1988 ejerce su actividad profesional en la jurisdicción contencioso-administrativa.

Magistrada de la Sala Tercera (Contencioso-Administrativo) del Tribunal Supremo de España desde febrero 2004.

Ha colaborado en diversas obras colectivas sobre distintas materias que conciernen al derecho administrativo (procedimiento administrativo, ley jurisdiccional, etc.) así como aspectos relativos a igualdad y género. 

También ha publicado artículos a titulo individual sobre un amplio espectro de aspectos de derecho público.

Asimismo ha intervenido en un amplio campo de actividades formativas de distintas instituciones (Escuela de Administración Pública de Cataluña, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Politécnica de Barcelona, Universidad Ramón Llull, Escuela Gallega de Administración Pública, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Sevilla, Universidad Complutense, Consiglio Superiore de la Magistratura, etc. ) en un abanico de materias que comprende tutela judicial y derecho fundamentales, protección de los derechos de los ciudadanos extranjeros, igualdad y género, expropiación forzosa, aspectos administrativos del derecho laboral, derecho local, derecho urbanístico, etc.

Ha sido Ponente o Directora en un amplio número de cursos, seminarios, etc de Formación del Consejo General del Poder Judicial, alguno de los cuales han tenido como objeto la igualdad entre mujeres y hombres y la perspectiva de género.


APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »