Congreso digital ICAMÁLAGA logo
  • image
    Programa

 

 

 

Consulte el programa en pdf

El Colegio de Abogados de Málaga realiza una decidida apuesta por la formación continua y especializada de los letrados durante toda su carrera profesional.

Un año más, en esta ocasión en formato online, se presenta un programa intensivo, compuesto por 24 ponencias y 2 mesas redondas con ponentes de reconocido prestigio, que abordarán los temas de mayor actualidad jurídica referentes a los distintos ámbitos del Derecho.

El contenido del mismo ha sido el resultado del trabajo de los coordinadores de secciones, presidentes de comisiones, subcomisiones y Grupo de Abogados Jóvenes.

Nota: la asistencia a las ponencias de los distintos turnos, validan una hora para reciclaje (para completar las dos horas necesarias, se programarán por parte del Centro de Formación, webinars en octubre y noviembre). 

image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga