Congreso digital ICAMÁLAGA logo

 

 

 

¿Quiénes somos?

Adartia es la Correduría de Seguros Líder en Programas de Responsabilidad Civil Profesional para Colegios y Asociaciones Profesionales.

Intermediamos los seguros de más de 150 colegios profesionales a nivel nacional. Llevamos más de 30 años especializados en:

  • La consultoría integral de riesgos. Disponemos de Asesoría Jurídica propia formada por equipo de profesionales dedicados a la Gestión Integral de siniestros.
  • En el diseño y colocación de Programas de Seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. 
  • En la Gestión y Distribución de Productos y Servicios.

Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes la máxima protección de sus riesgos junto con una optimización de costes haciendo a su entidad/empresa y persona, más segura y eficiente en esta materia.

Trabajamos con las compañías de seguros más solventes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.


Información legal de Adartia:

Adartia Global Correduría de Seguros S.A.U. Inscripción Registro Dirección General de Seguros Nº J-2428. Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Capacidad Financiera Conforme a la Legislación en vigor. C.I.F.: A-95374971. Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 4575, Libro 0 Folio 139. Hoja BI-42981.



 

image El presente sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, y no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies: Ver más Aceptar Ver más »

Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Costa del Sol Málaga