Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

CURRICULUM VITAE

ANGEL LUIS REBOLLEDO VARELA


- Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Santiago de Compostela, compatibilizando durante varios años su actividad académica con la de abogado en ejercicio en los Ilustres Colegios de Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Ourense y Madrid.


- Miembro del Comité Gallego de Justicia Deportiva de la Xunta de Galicia desde el año 1987 hasta julio de 2003 y desde enero de 2008 hasta la actualidad.


- Director de varios proyectos de investigación financiados por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación y Ciencia sobre el Derecho civil de Galicia, el derecho constitucional de acceso a la vivienda, así como sobre la actualización del derecho sucesorio ante los cambios sociológicos y jurídicos de la familia.


- Director, profesor, ponente y conferenciante invitado en diversos Congresos, Másteres, Cursos de Formación, Seminarios y Jornadas técnicas destinados a Letrados, Procuradores, Jueces y Magistrados y otros profesionales jurídicos, organizados por Universidades, Colegios de Abogados, Consejo General del Poder Judicial y otras instituciones.


- A través de las relaciones institucionales y de convenios entre la Xunta de Galicia y la Universidad de Santiago ha intervenido como director e investigador en la elaboración de varios anteproyectos de textos legislativos posteriormente aprobados por el Parlamento de Galicia.


- Es autor de varias monografías y de numerosos estudios y publicaciones en materias propias de su especialidad en Derecho Civil, fundamentalmente relacionadas con derecho de familia y sucesiones, servidumbres, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, derecho civil de Galicia.  


APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »