Preámbulo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de los Estatutosde esta Corporación, es atribución de la Junta de Gobierno convocar los Congresos de la Abogacía ICAMALAGA. La misma, es la que ha elaborado este Reglamento en el cual se sustentará la celebración del 15ª Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga.

Se pretende en su decimoquinta edición, continuar con las líneas llevadas a cabo en las anteriores, conformándose esta actividad como punto de encuentro entre ciencia jurídica, práctica y realidad, generándose así un evento de referencia, de carácter técnico jurídico, abierto no sólo a profesionales de la abogacía sino dirigido también a otros participantes y asistentes relacionados con el ámbito del Derecho.

El Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA se ha consolidado como uno de los más importantes de España y uno de los más destacados de Europa, cuyo objetivo no es sólo seguir creciendo cuantitativamente sino, sobre todo, cualitativamente.

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »