Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

PEDRO ROQUE (SECC. FAMILIA)

Licenciado en Derecho por la U. de Granada (1975-1980).
Ingresó en la carrera judicial en diciembre de 1982, desempeñando el cargo en Cabra, Baena, Reus, Cádiz, y, desde 1990, en Córdoba, primero en J. Primera Instancia 4, y a partir de 2000 en la sec. 1ª de la AP, con competencia exclusiva civil desde 1.1.2014. Presidente de la A.P. desde 2015.

Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica ICA Córdoba, durante 20 años.

Analista del CGPJ.

Autor de diversas publicaciones en relación a la anotación de embargo, vínculos entre procedimiento de aprecio y Registro de la Propiedad, responsabilidad civil del delito, costas, y proceso electoral.

Ponente, fundamentalmente en materias relativas a la ejecución judicial, en diversos cursos del CGPJ tanto a nivel nacional como autonómico, en los Colegios de Abogados de Córdoba, Sevilla y Badajoz, y del Colegio de Registradores de la Propiedad en Madrid y Sevilla.

Profesor en Curso de Formación en la ciudad de Antigua (Guatemala), en programa de cooperación de la AECI, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores.


APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »