Congreso Jurídico de Abogacía ICAMÁLAGA
  • image
    Ponentes 15º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA

MARÍA ROSA RUBIO RAMOS
 
María Rosa Rubio Ramos. Fiscal Delegada de la Especialidad Civil y de Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad para la Comunidad Autónoma de Canarias y Fiscal Decana de la Sección de lo Civil y Protección de Personas con Discapacidad desde el año 2010 y Provisión de Apoyos de la Fiscalía Provincial de Las Palmas desde enero de 2017. Ha sido Fiscal Delegada contra la Violencia sobre la Mujer desde 2005 a 2007, año en que se incorporó al Gobierno de Canarias como Directora General de la Administración de Justicia. Vocal electiva del Consejo Fiscal durante los años 2003 a 2007, en la actualidad es nuevamente miembro de dicho órgano consultivo del Fiscal General del Estado desde marzo de 2018.
En materia de formación, ha sido Directora de la Escuela de Otoño del Ministerio Fiscal (dentro de los planes de formación continuada de la Fiscalía General del Estado, profesora de la Academia Canaria de Seguridad y del Máster de Medicación Familiar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

APP Oficial Congreso Jurídico ICAMALAGA

¡APP Oficial ya disponible para descarga en iOS y Android!



Patrocinadores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »